Gran columna de humo

Los bomberos trabajan para controlar el incendio en una nave de Mercamadrid

El fuego solo ha afectado a la planta A de frutas, una nave en línea de grandes dimensiones, y que es pronto para evaluar daños y saber las causas del siniestro, ya que los servicios de emergencia siguen trabajando.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid intentan controlar un incendio en una nave de fruta en Mercamadrid. EMERGENCIAS MADRID 23/7/2022
Los bomberos trabajan para controlar el incendio en una nave de Mercamadrid.
EMERGENCIAS MADRID

Un incendio declarado este sábado por la tarde en una nave de frutas de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización y logística de alimentos frescos de España, ha destruido parcialmente la instalación, de grandes dimensiones, sin que se hayan producido heridos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para controlar el fuego.

Cuando han llegado las primeras dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el incendio, que se ha iniciado sobre las 19.15, se encontraba muy desarrollado, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya están interviniendo para controlar la propagación del fuego a naves próximas.

El incendio, que ha provocado una gran columna de humo negro, se encuentra "muy desarrollado", pero no ha causado heridos. Los Bomberos intentan controlar la propagación del fuego a naves adyacentes. En el lugar también se encuentra Samur-Protección Civil de forma preventiva, mientras Policía de Madrid se encarga de ordenar la circulación.

Un portavoz de Mercamadrid ha confirmado a Efe que el incendio solo ha afectado a la nave A de frutas, una nave en línea de grandes dimensiones, y que es pronto para evaluar los daños y saber las causas del incendio, dado que los servicios de emergencia siguen trabajando en el incendio.

Mostrar comentarios