Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs

Botín, Gimeno y Pallete, los tres líderes que tienen más seguidores en LinkedIn

Dentro del top 10 del informe internacional donde se han analizado la posición de 120 directivos españoles en LinkedIn, también suma a Oscar Pierre de Glovo, Rafael Juan de Vicky Foods, entre otros. 

Ana Botín, presidenta de Banco Santander
Botín, Gimeno y Pallete, los tres líderes que tienen más seguidores en LinkedIn
EP

Si de redes sociales se trata, la cantidad de seguidores suele ser un factor importante a la hora de poder entregar a la mayor cantidad posible un mensaje. Cientos de líderes de todo el mundo tienen cuentas de Twitter, Instagram, fan page en Facebook o un perfil en LinkedIn. Esta última plataforma es la que destaca en España por el último Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs, donde tres directivos líderes han sido nombrados como los que tienen mayor cantidad de seguidores. 

Se trata de la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, el director de Kapita, Dimas Gimeno y finalmente, el reconocido presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete. Botín fue elegida como "mujer más destacada", Gimeno "con un fuerte reconocimiento por su transición del mundo corporativo a la emprenduría" y la cabeza de la teleco, Álvarez- Pallete, "como figura tecnológica de referencia nacional y global".  

Dentro del top 10 del informe internacional donde se han analizado la posición de 120 directivos españoles en LinkedIn, también suma a Oscar Pierre de Glovo, Rafael Juan de Vicky Foods, Antonio Huertas de MApfre, Gabriel Escarrer de Meliá Hotels, Alain Ryckeboer de Leroy Merlin, Miguel Vicente de Antai Venture Builder y finalmente, Patricia Benito de Mateo de Openbank. 

El análisis también incluye un ranking de 'directivos más eficientes', donde la lista la encabeza el consejero delegado de Estrella de Galicia, Ignacio Rivera. En esta numeración también se encuentran Botín y Pallete, sumado a Rafael Juan, Luis Maroto, Colman Deegan, Gabriel Escarrer, María Jesús García, Carlos Torres y Bernardo Gregori. 

Mostrar comentarios