Un joven británico gasta más de 22.000 euros en cirugía para parecerse a David Beckham y no lo consigue

  • Jack Johnson confiesa haber invertido más de 22.000 euros en cirugías y tratamientos estéticos con el fin de parecerse a David Beckam.

    Todos sus esfuerzos por asemejarse al futbolista no parecen haber hecho efecto en el físico de Johnson, que pretende someterse a más operaciones.

Un joven británico gasta más de 22.000 euros en cirugía para parecerse a David Beckham y no lo consigue
Un joven británico gasta más de 22.000 euros en cirugía para parecerse a David Beckham y no lo consigue
JM. Ávila

Los famosos se convierten en muchas ocasiones en modelos para la sociedad que son seguidos por la masa en aspectos como la estética o el lenguaje.

La moda sabe de la influencia de las personas conocidas, por lo que utiliza su fama a modo de escaparate ante todo el mundo. Cuando estas influencias acaban desbordándose nos encontramos casos como este.

Jack Johnson, un joven británico de 19 años, confiesa haberse gastado más de 22.000 euros en cirugías y tratamientos estéticos con el fin de tener una apariencia similar a la de David Beckham.

“No hay una persona en el planeta que diga que es feo”, aseguró Jack y confirma que este fue el motivo por el que decidió someterse a la transformación estéticaEl joven dice que este sacrificio vale la pena, ya que tener el físico de Beckham es algo "increíble".Jack Johnson lleva gastados 25 mil dólares, entre retoques como botox en la cara, una cirugía de labios, inyecciones de relleno, sesiones de bronceado mensuales y tratamientos en sus dientes.Este fanático del futbolista inglés tiene pensado hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso para después comenzar a cubrir su cuerpo con los mismos tatuajes que lleva Beckham."Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se parece a David Beckham", confiesa el hermano del chico.treated my big brother today to a day of shopping @Aaron_Johnson9 pic.twitter.com/BN9EjPsiKe— Jack Johnson (@IAMJACKJOHNSON6) 24 de septiembre de 2016Su transformación comenzó hace dos años y aun continúa en proceso que tendrá como próximo parada el injerto capilar. 

Mostrar comentarios