
Una pareja británica ha puesto a la venta mediante una rifa su vivienda en España, valorada en 380.000 libras (425.624 euros), ofreciendo boletos por apenas 2,80 euros para regresar a Reino Unida.
Gina Ironside y su esposo Wayne han vivido en la villa ubicada en Fañabe, Tenerife, durante siete años con sus dos hijos, Louis y Poppy. En declaraciones a Chroniclelive, Gina señala que llegaron a Tenerife "principalmente por el clima y pensamos que era un gran lugar para criar niños pequeños, y no lo cambiaríamos por nada del mundo, han tenido una gran infancia aquí, y han ido a una escuela increíble".
La mujer señaló al citado rotativo que su hijo ahora está de regreso en el Reino Unido, ya que va a la universidad y también consiguió un trabajo. Esa sería la razón principal que les mueve para regresar. Además, apunta al citado rotativo, a su hija le gustaría "dedicarse a la enfermería cuando termine sus estudios".
La casa es un adosado ubicado en una gran parcela con jardines, tiene jacuzzi incorporado, comedor, varias áreas para sentarse y una pérgola de madera. La mujer declaró a la publicación que, respecto a la curiosa forma de vender la vivienda, tenía conocimiento de experiencias de éxito realizadas a través de Prize Villas, una firma especializada en rifas de propiedades.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios