Valorada en 425.000 euros

Una pareja británica sortea su casa en Tenerife con boletos de solo tres euros

Gina Ironside y su esposo Wayne, que han vivido allí durante siete años, han puesto a la venta su paraíso de retiro soleado de una manera curiosa.

Una de las entradas a la vivienda
Una de las entradas a la vivienda
Prize Villas

Una pareja británica ha puesto a la venta mediante una rifa su vivienda en España, valorada en 380.000 libras (425.624 euros), ofreciendo boletos por apenas 2,80 euros para regresar a Reino Unida.

Gina Ironside y su esposo Wayne han vivido en la villa ubicada en Fañabe, Tenerife, durante siete años con sus dos hijos, Louis y Poppy. En declaraciones a Chroniclelive, Gina señala que llegaron a Tenerife "principalmente por el clima y pensamos que era un gran lugar para criar niños pequeños, y no lo cambiaríamos por nada del mundo, han tenido una gran infancia aquí, y han ido a una escuela increíble".

La mujer señaló al citado rotativo que su hijo ahora está de regreso en el Reino Unido, ya que va a la  universidad y también consiguió un trabajo. Esa sería la razón principal que les mueve para regresar. Además, apunta al citado rotativo, a su hija le gustaría "dedicarse a la enfermería cuando termine sus estudios".

La casa es un adosado ubicado en una gran parcela con jardines, tiene jacuzzi incorporado, comedor, varias áreas para sentarse y una pérgola de madera. La mujer declaró a la publicación que, respecto a la curiosa forma de vender la vivienda, tenía conocimiento de experiencias de éxito realizadas a través de Prize Villas, una firma especializada en rifas de propiedades.

Mostrar comentarios