Un muerto y cuatro heridos al chocar el vehículos en el que viajaban con un poste

  • El joven fallecido, de 19 años, cuya identidad no ha sido facilitada, perdió la vida en el lugar, dado que los sanitarios no pudieron salvarle. 
Accidente tráfico coche
Accidente tráfico coche
Policía Local de Murcia

Un joven de 19 años ha muerto y otros cuatro ocupantes de un turismo han resultado heridos este lunes de madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la plaza Juan XXIII de Murcia, en el que el vehículo chocó contra un poste del tranvía, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía varias llamadas a partir de las 5:55 horas alertando del accidente en la Plaza Juan XXIII, lugar al que se desplazó una patrulla de la policía local, bomberos y varias ambulancias.

Los sanitarios atendieron a los cinco varones de entre 19 y 21 años que tras ser estabilizados fueron trasladados dos de ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro al Hospital Reina Sofía y el cuarto al Hospital Morales Meseguer.

El quinto, de 19 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció en el lugar, dado que los sanitarios no pudieron salvarle la vida debido a las heridas que sufrió. 

Mostrar comentarios