Brutal agresión homófoba a un joven a la salida de una discoteca de Valencia

Fotografía de una agresión homófoba en Valencia.
Fotografía de una agresión homófoba en Valencia.
@x_yalax

“Pues nada, agresión homófoba a mi novio a la salida de Deseo54”. Estas palabras acompañadas de cuatro fotografías de un joven con la cara ensangrentada sirvieron para denunciar una nueva agresión homófoba, esta vez en Valencia a la salida de la discoteca Deseo54 ubicada en el barrio de Benicalap.

La publicación de denuncia fue realizada en Twitter por el novio de la víctima, recibiendo más 10.000 interacciones ante la crudeza de las imágenes. En ellas, un joven con una camiseta verde aparece con los labios ensangrentados y marcas de golpes en la cara y en la espalda. 

Además de las fotografías, el novio aportó un vídeo grabado por los vecinos de la zona, en el que se puede ver cómo cinco individuos acorralan a la víctima y, mientras esta intenta huir, le propinan patadas, puñetazos, le tiran del pelo y lo lanzan al suelo.

“Ahora me voy a dormir. En una horas os cuento todo con detalles, mientras dejo el vídeo sin el cual la policía no hubiese hecho nada”, añade el novio, quien también criticó la asistencia recibida en el Hospital La Fe de Valencia.

"El @HospitalLaFe se niega a hacer un TAC debido a que solo hay una persona que lo necesita, solo llaman a radiólogo cuando hay un grupo de gente, olé vosotros”, indicó.

Mostrar comentarios