Pasa a disposición judicial

Víctima de la brutal agresión en Oviedo: "Tengo miedo, golpeó por la espalda" 

REvela que se personará en los juzgados para solicitar una orden de alejamiento de su agresor, que tras verle maltratar a una mujer le tiró el móvil y golpeó al pensar que estaba llamando a la policía. 

Patrullas de Policía Nacional
Patrullas de Policía Nacional acudieron al lugar. 
POLICÍA NACIONAL

El hombre que recibió una brutal paliza en Oviedo se personará en el juzgado para pedir una orden de alejamiento de su agresor. "Tengo miedo", confiesa en Antena 3 Noticias. Relata que el paseo del pasado domingo acabó en un trágico desenlace. Fue un vecino el que grabó las imágenes en las que se ve a un hombre dando patadas y puñetazos a otro que ya estaba en el suelo. El origen, le dijo "basta ya" cuando le vio agrediendo a una mujer.

Relata este abogado que "creo en la justicia" y lamenta que "la mujer que estaba presente ni me ayudara cuando me dejaron en la calle tirado inconsciente". Fue una pareja de italianos que pasaron junto a él los que le socorrieron. 

Todo empezó en ese paseo en el que llevaba a su perro y cuando de repente "vi una imagen desagradable". Habría visto como un hombre maltrataba a una mujer. Sin pensarlo dos veces, "y lo volvería a hacer", recriminó la actitud para que parara. Llevaba el móvil en la mano y el supuesto agresor "pensó que había llamado a la policía y se dirige hacia mí".

Cuenta que de un primer manotazo le tira el móvil al suelo "y cuando voy a recogerlo es cuando recibo el primer golpe". "Fue una agresión gratuita y desproporcionada", puntualiza. Junto a los primeros golpes, "me dijo amenazas al mismo tiempo que me preguntaba a quién estaba llamando". 

Mostrar comentarios