Permanece ingresada

Investigan una brutal violación a una joven discapacitada en Zaragoza

Según fuentes de la investigación, la agresión sexual a la joven fue de carácter violento y se produjo en un parque de la capital aragonesa durante la pasada madrugada.

Parque de Zaragoza
Parque donde se produjeron los hechos
Wikipedia

La Policía Nacional investiga una brutal violación a una joven de 22 años en un parque situado en el barrio de Las Delicias de Zaragoza, según adelanta 'El Heraldo de Aragón'. El suceso ocurrió este sábado alrededor de a las 1.50 h de la madrugada.

La Policía Nacional se personó en la zona ajardinada alertados por una persona que comunicó que había una joven sangrando en los baños de una terraza del parque. Varias personas atendieron a la víctima, que tiene diagnosticada una incapacidad intelectual, hasta que llegaron los agentes de la policía y una unidad de bomberos para trasladar a la joven al Hospital Materno Infantil.

Según fuentes de la investigación, consultadas por el periódico local, la agresión sexual a la joven fue de carácter violento, ya que la joven tuvo que someterse a una operación de urgencia al sufrir desgarros que le produjeron hemorragias. 

La víctima permanece ingresada en el hospital recuperándose de la agresión. Por su parte,  Policía continúa con la búsqueda para detener al violador en zonas próximas al lugar de los hechos. Además, los investigadores también están indagando en el entorno cercano de la joven y el teléfono móvil en el que se registró varias llamadas durante la noche. 

Mostrar comentarios