Dispositivo policial

Desaparece un varón en el río Pisuerga, donde se busca un cocodrilo de 2 metros

El hombre, con claros síntomas de embriaguez, se acercó a la orilla de la playa, se desnudó y metió en el agua con la intención de llegar a la otra orilla, pero se le perdió de vista.

Por ahora no se desmontará el dispositivo
Desaparece un varón en el río Pisuerga, donde se busca un cocodrilo de 2 metros
Manuel Gil | EFE

Policía Nacional y Bomberos buscan a un varón de 36 años que se ha metido en el río Pisuerga, en la playa de Las Moreras de Valladolid, y ha desaparecido, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

El varón, con claros síntomas de embriaguez, se ha acercado a la orilla de la playa, se ha desnudado y se ha metido en el agua con la intención de llegar a la otra orilla, si bien se le ha perdido de vista, de ahí que se haya avisado a Policía Nacional y Bomberos que se encuentran en la zona intentando hallar al joven.

El río Pisuerga lleva unos días siendo noticia por las llamadas de vecinos desde el viernes que alertaron de la presencia de un cocodrilo del Nilo, por lo que la policía desplegó un dispositivo policial en la zona. Por el momento, los expertos se decantan más por la posibilidad de que sea una nutria.

Mostrar comentarios