Trabajaba en los márgenes

Buscan al conductor de una excavadora que se cayó a un arroyo en Rascafría

Desde el Summa 112 explican que la máquina sufrió un vuelco y no descartan que el cuerpo esté en el interior de la cabina, que se encuentra completamente hundida. 

Excavadora accidentada
Excavadora accidentada
112

Una dotación de bomberos de la Comunidad de Madrid junto a efectivos de la Guardia Civil y el Summa112 están trabajando en la localidad de Rascafría intentando localizar al conductor de una máquina retroexcavadora que ha caído en el cauce del arroyo Artiñuelo, que ha sufrido una crecida. De momento no se ha localizado el cuerpo del operario. 

La primera llamada al centro de emergencias de la Comunidad de Madrid tuvo lugar a las 13:25 horas para avisar de que en el municipio madrileño se había producido un accidente. Al parecer una retroexcavadora que estaba trabajando en los márgenes del arroyo, que está sufriendo una crecida importante como consecuencia del deshielo y las lluvias en el Valle de Lozoya, había sufrido un vuelco.

El vehículo lo conducía un operario que en estos momentos está siendo buscado también por agentes de Protección Civil y agentes forestales de la Comunidad de Madrid. Según explican desde 112, "existe la posibilidad de que el cuerpo esté dentro de la cabina del vehículo, lo que estaría fallecido, porque está completamente hundida en el cauce". La segunda opción es que "el cuerpo hubiera salido y estuviera varios kilómetros más abajo del punto del accidente por la crecida del arroyo".

Mostrar comentarios