Una mujer dio a luz a bordo

Buscan 2 pateras al sur de Gran Canaria tras recibir una llamada de auxilio

Tanto Salvamento como la ONG Caminando Fronteras recibieron un aviso de ayuda de los ocupantes de una embarcación que han asegurado que llevan a bordo a una mujer que parió este jueves.

Continúa por mar y aire la búsqueda en Alborán de los 49 desaparecidos en el naufragio de una patera. (Foto de ARCHIVO) 5/7/2017
Buscan 2 pateras al sur de Gran Canaria tras recibir una llamada de auxilio
Europa Press

Una embarcación de Salvamento Marítimo busca dos pateras que podrían navegar cerca de la costa sur de Gran Canaria tras recibir una llamada de auxilio de unas personas que aseguran viajar en una barcaza donde este jueves dio a luz una mujer y desde la que dicen que ven una playa.

Al encuentro de estas dos posibles pateras, tras dos ecos registrados por el radar del SIVE, ha ido la Guardamar Talía, que ya ha informado al centro coordinador de Las Palmas de que ha avistado una embarcación a una milla de la costa sur de la isla.

Tanto Salvamento como la ONG Caminando Fronteras han recibido a primeras horas de este viernes una llamada de auxilio de los ocupantes de una embarcación que han asegurado que llevan a bordo a una mujer que parió este jueves. Los alertantes han informado de que su embarcación está cerca de una playa.

Mostrar comentarios