Tiene 17 años

Buscan a una menor y madre de un bebé de cuatro meses desaparecida en Sevilla

En un vídeo difundido en las redes sociales, la hermana de la joven asegura que la última persona que la vio el jueves fue su expareja y padre de la bebé.

Guardia Civil
Buscan a una menor y madre de un bebé de cuatro meses desaparecida en Sevilla. 
Europa Press

La Guardia Civil investiga la desaparición desde el pasado 3 de junio de una joven de 17 años vecina de Martín de la Jara (Sevilla), madre de una niña de cuatro meses que no se llevó con ella y que se encuentra bien. Fuentes de la Guardia Civil y de la familia de la joven han indicado que la desaparecida, Rocío Caíz Pozo, tiene el pelo rubio y rizado, mide 1,5 metros y vestía pantalón vaquero y camisa blanca la última vez que fue vista, el pasado jueves 3 de junio.

En un vídeo difundido en las redes sociales, la hermana de la joven asegura que la última persona que la vio el jueves fue su expareja y padre de la bebé. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el pasado jueves la joven dejó al bebé con su abuela con la intención de ir a la vivienda del padre de la niña para recoger algunos enseres personales, aunque no ha trascendido si llegó a ir a casa del joven.

La Guardia Civil ha tomado declaración al joven y a familiares de la desaparecida y está rastreando las llamadas y la actividad del teléfono móvil de la joven desde el pasado jueves.

Mostrar comentarios