Cadáver de Antonio Morales a la espera de autopsia en el Anatómico Forense

  • El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopista, tras haberse encontrado hoy su cuerpo en su residencia de la localidad madrileña de Torrelodones.

Madrid, 15 abr.- El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se le practicará la autopista, tras haberse encontrado hoy su cuerpo en su residencia de la localidad madrileña de Torrelodones.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el cuerpo del cantante, de 70 años, fue trasladado a las 14.45 horas al Instituto Anatómico Forense, después de que el juez autorizara el levantamiento del cadáver a las 14.00 horas.

Tras la autopsia, está previsto que el cuerpo sea conducido al tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, indicaron a Efe fuentes de la empresa de servicios funerarios Parcesa.

El cuerpo sin vida del viudo de la cantante Rocío Dúrcal fue encontrado hoy en torno a las 12.30 horas por empleados de la vivienda, han añadido fuentes oficiales, ya que se extrañaron de que Junior no hubiera salido de su dormitorio y avisaron a una hija Carmen Morales, que vive en una parcela cercana.

Como el cantante no respondía a las llamadas, forzaron la puerta, que tenía echado el pestillo y se encontraron el cuerpo sin vida de Junior, por lo que avisaron al 112.

Los investigadores no han encontrado ningún signo de violencia ni en el cuerpo ni en el inmueble, situado en la calle de la localidad que lleva el nombre de su mujer, Rocío Dúrcal, que falleció en 2006.

La autopsia del cuerpo determinará las causas y el momento de la muerte.

Mostrar comentarios