El segundo desde la entrada masiva 

El cadáver hallado en la playa de Ceuta se corresponde con un joven magrebí

El cuerpo estaba cerca de la orilla de la playa y se desconoce si habría intentado entrar a nado a la ciudad autónoma hoy o en los días anteriores. 

Cadáver Ceuta Tarajal
El cadáver hallado en la playa de Ceuta se corresponde con un joven magrebí. 
Agencia EFE

El cuerpo sin vida localizado esta tarde flotando en las inmediaciones de la playa del Tarajal se corresponde con el de un joven de origen magrebí -posiblemente marroquí- que habría fallecido ahogado.

Estos son los primeros datos sobre el hallazgo de este cadáver que es el segundo que se localiza en la misma zona desde que el pasado lunes estallara la crisis migratoria que ha provocado la entrada en Ceuta de unas 8.000 personas.

El cadáver estaba cerca de la orilla de la playa y se desconoce si el joven habría intentado entrar a nado hoy o en los días anteriores, algo que deberá determinar el médico forense con la práctica de la autopsia. Según han informado a Efe fuentes policiales, supuestamente falleció ahogado cuando intentaba alcanzar las costas ceutíes como hicieron otras muchas personas en estos días.

Una vez en la orilla miembros de la Cruz Roja le han practicado ejercicios de reanimación, aunque han sido infructuosos. La Guardia Civil estableció un cordón policial en la playa para evitar que nadie se acercara hasta el cadáver.

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio municipal para que se le practique la autopsia que determinará las causas del fallecimiento. El pasado lunes falleció ahogado un marroquí cuando intentaba entrar a nado en la ciudad autónoma. 

Mostrar comentarios