
El cadáver de un hombre fue localizado en la noche de este domingo con heridas por arma de fuego en el cuello y en la cabeza dentro de su vehículo, un deportivo Bentley, en una urbanización del municipio malagueño de Benahavís, según fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes del instituto armado localizaron un vehículo de alta gama en cuyo interior había un hombre con varios impactos de bala, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Según las primeras investigaciones que recoge ABC, el fallecido acababa de aparcar y no le dio tiempo a bajarse del coche cuando fue tiroteado. De hecho, el automóvil estaba arrancado cuando llegaron los primeros agentes, que tuvieron problemas para acceder al cadáver por el cierre automático de las puertas.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 20.45 horas el aviso de un particular que informaba de que había escuchado disparos. Posteriormente, la Guardia Civil requirió la asistencia de sanitarios para una persona herida por impactos de bala en esta localidad malagueña.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios