En un camino rural

Uno de los cadáveres hallados en Elche estaba esposado y con cinta americana

Los dos cadáveres fueron encontrados por un grupo de senderistas tras encontrar un cráneo y varios huesos. Las víctimas presentan aparentes signos de violencia y estarían enterrados desde hace entre dos y tres años.

Coche patrulla de Policía Nacional
Coche patrulla de Policía Nacional
Europa Press

Uno de los dos cadáveres enterrados que se hallaron el pasado domingo en un camino rural junto a un barranco de Elche (Alicante) estaba esposado y con restos de cinta americana. Fuentes del caso consultadas por Efe han informado de que las dos personas, con aparentes signos de violencia, estarían enterradas desde hace entre dos o tres años en ese punto, por lo que la hipótesis de que podrían haber estado en las inmediaciones del barranco desde hace 30 años ha quedado descartada.

Asimismo, estas fuentes han confirmado que ambas personas tenían entre 25 y 40 años, así como que ambos contenían restos de cinta americana, en una operación en la que han participado efectivos de la Comisaría General de la Policía Científica, de Madrid, con el objetivo de identificar los cadáveres y aclarar las causas del fallecimiento.

Los cadáveres, con aparentes signos de violencia, se descubrieron el pasado domingo, cuando un grupo de senderistas encontraron un cráneo y varios huesos. Tras llamar a las fuerzas de seguridad, los agentes de la Policía Nacional dieron con un segundo cráneo y más huesos, que fueron exhumados en presencia de un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Alicante por orden del juzgado de guardia de Elche.

Mostrar comentarios