Hallan el cadáver del submarinista que había desaparecido en Los Caños, Cádiz

Guardia Civil playa
Guardia Civil playa
Guardia Civil

El cuerpo sin vida del submarinista desaparecido en Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate (Cádiz) ha sido encontrado en la mañana de este miércoles, diez días después de que se le perdiera la pista tras meterse en el agua a hacer pesca submarina a pulmón.

Según ha explicado a Europa Press José Ortiz, alcalde de Vejer de la Frontera -de donde es natural el submarinista-, el propio mar "ha devuelto a Luis". Además, ha sido justo donde se encontraba la carpa montada para el dispositivo de búsqueda -que se estaba preparando para la jornada de este miércoles- donde el cuerpo ha aparecido, después de que una mujer que paseaba por la playa lo viera.

Cabe recordar que el joven, gran conocedor de la zona, se metió a hacer pesca submarina el pasado lunes día 9 y, tras llevar varias horas en el agua, su mujer dio la voz de alarma en la noche del mismo lunes de su desaparición.

A partir de ahí, el dispositivo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil no ha parado peinando la zona, incluyendo a buzos voluntarios procedentes de otras localidades de la provincia y de fuera de ellas.

Mostrar comentarios