Un camión pierde el contenedor a causa del viento y cae sobre un turismo

camión Badajoz
camión Badajoz
EFE

El fuerte viento ha desprendido el contenedor de un camión cuando circulaba por la EX-206 entre las localidades pacenses de Medellín y de Don Benito y ha caído sobre un turismo, cuyo conductor ha resultado herido leve.

El accidente se ha producido poco antes de las cinco de la tarde cuando el camión circulaba en dirección Don Benito, ha perdido el contenedor y ha arrancado parte de la carrocería del coche. El conductor del turismo ha sido trasladado herido leve al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, según ha informado a Efe la Guardia Civil de tráfico.

En el incidente se ha visto implicado otro vehículo, una furgoneta que chocaba con una señal de tráfico al intentar evitar el contenedor. Su conductor ha sido trasladado también al centro sanitario de referencia herido leve. El conductor del camión ha resultado ileso.

No ha sido el único incidente en la zona producido en las últimas horas por las inclemencias del tiempo. Con rachas registradas en Don Benito de 99 km/h en torno a las cinco de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología, parte de la cubierta del Centro de Ocio Las Cumbres no ha resistido y han terminado en la vía pública.

Mostrar comentarios