Carlota Corredera y Carlos de la Maza presentan a su primera hija Alba

  • MADRID, 26 (CHANCE) Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza presentaron ayer a su hija Alba, tras haber recibido el alta hospitalaria y haber sido presentada ante los compañeros que aguardaban pacientemente su salida. Daba las gracias por las muestras de cariño y contaba cómo había sido la experiencia al dar la bienvenida al nuevo de la familia, que descansaba plácidamente en sus brazos.
Carlota Corredera y Carlos de la Maza presentan a su primera hija Alba
Carlota Corredera y Carlos de la Maza presentan a su primera hija Alba

MADRID, 26 (CHANCE)

Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza presentaron ayer a su hija Alba, tras haber recibido el alta hospitalaria y haber sido presentada ante los compañeros que aguardaban pacientemente su salida. Daba las gracias por las muestras de cariño y contaba cómo había sido la experiencia al dar la bienvenida al nuevo de la familia, que descansaba plácidamente en sus brazos.

Aunque todo parecía indicar que sería un parto rápido, la niña se hacía de rogar y finalmente nacía después de 48 horas a través de cesárea con un peso de 3,900 kg.Tras la presentación ante los medios, Carlota y Carlos presentaban a su hija ante los medios. Más tarde la directora de Sálvame contaba de primera mano cómo había sido la experiencia en conexión telefónica con su programa.CHANCE: Carlota, enhorabuena, ¿Cómo estáis?CARLOTA CORREDERA: Ya estamos en casa y la niña está estrenando su cuna. Estaba muy emocionada. daros la gracias a todos, a nuestra familia. Su familia de Galicia y Cantabria no ha podido estar con ella. Dar las gracias a la Fundación Jiménez Díaz, a mi doctora. Fue un parto durísimo, 48 horas deseando que naciera y al final fue cesárea. Pero lo importante es que la niña está bien. Darle las gracias a todo el mundo. La gente muy cariñosa con nosotros y estoy muy feliz.CH: ¿Es verdad que la niña se calmó cuando aparecieron todos los colaboradores del programa en la habitación del hotel?C.C: Totalmente cierto. Yo sabía que los colaboradores iban a venir a verme. A las ocho de la tarde la niña estaba cansada con hambre, pero entonces aparecieron todos los colaboradores. La cogieron, se hicieron fotos y cuando se fueron los compañeros, se puso a llorar otra vez. La niña estuvo siete meses con ellos en la barriguita y estar otra vez con ellos, era como estar en casa.

Carlota Corredera, directora del popular programa de televisión 'Sálvame Deluxe', de Telecinco, se casó el 15 de junio de 2013 en Madrid con el cámara del programa Carlos de la Maza, natural de Cantabria.

Ambos contrajeron matrimonio en la Junta de Chamberí (Madrid) y por la tarde tuvo lugar una ceremonia civil oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez y rodeados de todos los colaboradores del programa, incluida Belén Esteban.

En total, 130 invitados acudieron a la ceremonia oficiada por el presentador, que se celebró a las ocho de la tarde en un céntrico hotel madrileño en plena Gran Vía madrileña, donde no faltó un grupo de gaiteros que recordó las raíces gallegas de la trabajadora de la productora La Fábrica de la Tele.

Mostrar comentarios