CARM aprueba la modificación de apertura y funcionamiento de 'Las Claras del Mar Menor'

EUROPA PRESS

En este sentido, se cambia el uso de una unidad de Infantil de segundo ciclo a una de Infantil de primer ciclo, esto es, de dos a tres años. Esta se inscribirá de oficio en el Registro de Centros Docentes de Niveles No Universitarios de la Región de Murcia.

En concreto, el centro tiene una unidad para niños de dos a tres años con 20 puestos escolares (Infantil de primer ciclo), 250 puestos y 10 unidades para los de segundo ciclo, 19 unidades y 475 puestos para los de Primaria, mientras que Secundaria Obligatoria contará con 13 unidades y 390 puestos escolares.

Asimismo, Bachillerato de Ciencias y Tecnología dispondrá de 4 unidades y 126 puestos escolares, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales con 2 unidades y 66 puestos escolares, el Ciclo Formativo de Grado Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural con 2 unidades y 20 puestos escolares por unidad, en turno vespertino, el de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas con 2 unidades y 20 puestos escolares por unidad, en turno vespertino y el de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos con 2 unidades y 20 puestos escolares por unidad, en turno vespertino.

Según la resolución aprobada, en el caso de que dicho centro deje de reunir alguno de los requisitos mínimos que se establecen, la Administración regional revocará la autorización.

Mostrar comentarios