Carmona se compromete a crear un cementerio y centros culturales musulmanes

    • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha visitado este sábado la mezquita central de Madrid, donde ha trasladado a la comunidad musulmana sus compromisos.
    • Ha indicado que hay más de 100.000 musulmanes madrileños.
Carmona firma un compromiso por la igualdad que incluye la paridad al Gobierno y todas las estructuras municipales
Carmona firma un compromiso por la igualdad que incluye la paridad al Gobierno y todas las estructuras municipales

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha visitado este sábado la mezquita central de Madrid, donde ha trasladado a la comunidad musulmana sus compromisos de crear un cementerio musulmán y centros culturales musulmanes en la ciudad.

Tras señalar que "los musulmanes también son madrileños", ha indicado que hay más de 100.000 musulmanes madrileños, a quienes ha pedido ayuda para "hacer un Madrid de muchas religiones, de muchas culturas, el Madrid de siempre, el Madrid de Tierno Galván".

En este sentido, ha señalado que el legado del exalcalde socialista de Madrid Enrique Tierno Galván "significó el apoyo a la cultura musulmana en Madrid, con la apertura de la mezquita de la M30 y la potenciación de la cultura musulmana en centros culturales".

"Madrid es un gran puzle con muchas piezas y esta es una de las más importantes", ha afirmado Carmona, quien ha apostado por "la visibilidad de islam en Madrid"."El Madrid de la tolerancia, de la igualdad de derechos y obligaciones será el Madrid donde la cultura del Islam florezca", ha agregado Carmona, quien ha precisado que sus propuestas responden a reivindicaciones históricas de la comunidad musulmana.

Mostrar comentarios