Estuvo ingresado en la UCI 

La carta de unos padres para agradecer a los sanitarios que salvaran a su hijo

El esponsable de la recuperación de Pedro, ha colgado la carta en Twitter para resaltar el bonito gesto de estos padres de "uno de nuestros pequeños pacientes".

Un bebé.
Un bebé.
Rene Asmussen de Pexels.

Los padres del pequeño Pedro han querido reconocer el esfuerzo de los sanitarios que han salvado a su hijo, Pedro, que estuvo ingresado en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves en Granada. Los profesionales se encontraron con una carta de reconocimiento por la enorme labor que hicieron con el niño. 

"Queremos con este pequeño detalle darles las gracias porque hace un año consiguieron que nuestro pequeño Pedro pudiera seguir creciendo, jugando... viviendo", se lee en la carta. Los progenitores definen de "maravilloso" el trabajo de los médicos y enfermeras en el centro en el que estuvo hospitalizado su hijo. 

Ahora, con los contagios desbordados en Andalucía, uno de los facultativos, responsable de la recuperación de Pedro, ha colgado la carta en Twitter para resaltar el bonito gesto de estos padres de "uno de nuestros pequeños pacientes". 

Desde la cuenta oficial del hospital granadino han compartido el mensaje con un texto: "Un ejemplo del trabajo y el esfuerzo de los sanitarios granadinos, que ahora están viviendo momentos delicados por culpa de la segunda ola de la pandemia del coronavirus". 

Mostrar comentarios