Vivienda

Casas prefabricadas por menos de 15.000 euros para instalar en el jardín o el patio

Estas pequeñas casas de pocos metros cuadrados son ideales como zona de descanso, para compartir tiempo con amigos o para teletrabajar.

Cada de madera Eco Lodge
Cada de madera Eco Lodge
Leroy Merlin

El precio de la vivienda no deja de subir en España, pero siempre hay alternativas para pagar menos. Una de ellas es irse a vivir lejos de las grandes ciudades, donde se pueden encontrar grandes chollos para personas que teletrabajan, por ejemplo. Otra es optar por casas prefabricadas, que son más económicas y se pueden conseguir en torno a los 100.000 euros, aunque esta cifra puede variar. Pero cada vez hay más personas que optan por pequeñas casetas que se pueden instalar en el jardín para ampliar los metros de la casa. Ya sea como trastero, zona de descanso, para reunirse con amigos o para trabajar, por ejemplo. 

Duramax
​1.956 euros

Duramax
Duramax
Amazon

Esta caseta tiene un atractivo diseño y un acabado en color beige y marrón. Además, sus puertas reforzadas, incluye doble ventilación para reducir la condensación interior y dobles ventanas fontales que permite la entrada de luz natural. Está pensada para utilizarla como pequeño cobertizo en el campo. Está disponible en Amazon.

Cada de madera Eco Lodge
10 799.00 €

Cada de madera Eco Lodge
Cada de madera Eco Lodge
Leroy Merlin

En Leroy Merlín encontramos esta caseta de madera maciza de pino escandinavo lista para modular y montar, de 15 m² de superficie útil y 18 m² de superficie total. Este modelo cuenta con dos ventanas de doble cristal y un buen aislamiento en los muros y en el tejado para conseguir la temperatura adecuada y sin ruidos. Incluye aislamiento térmico en paredes y techos, y protección exterior para la lluvia. Las puertas tienen doble cerradura para más seguridad.

Allwood Bonaire
11.800 euros

Allwood Bonaire
Allwood Bonaire
Allwood

Las casas de la marca Allwood son un éxito en todo el mundo. Estas pequeñas contrucciones están pensadas para montar una estancia en el jardín o el patio para utilizarlo como zona de descanso, para compartir una tarde con los amigos, o también como oficina de teletrabajo. El modelo Bonaire está hecho de madera maciza de abeto nórdico de alta calidad y se monta en unos cinco días entre dos personas. Viene con instrucciones para montarla sin necesidad de especialistas.

Fortuna
​12.510 euros

Casa prefabricada fortuna
Casa prefabricada fortuna
maestrocasas.es

Esta casa de verano de madera de tamaño mediano es bastante espaciosa. Tiene dos dormitorios, un baño y un área para la cocina, el comedor, la sala, y una terraza. La superficie total es de más de 51 m², por lo que tiene espacio para muebles, plantas u otros detalles. Es ideal para instalar en alguna finca o terreno y pasar una temporada en la época de calor junto a una piscina. El precio incluye ventanas, puertas, paredes, techo y suelo de madera, tableros de terraza (para modelos con terraza). Se entrega en un tiempo de 5 a 8 semanas y la encontramos en maestrocasas.es.

Mostrar comentarios