Cataluña. Comienza en barcelona un taller de creatividad para personas con discapacidad para explorar nuevas líneas de negocio


Un grupo de personas con discapacidad de Barcelona ha comenzado hoy un taller de creatividad organizado por FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Los alumnos recibirán en el curso información sobre actividades que se pueden poner en marcha; cómo encontrar oportunidades de negocio; la idea, los recursos y la puesta en marcha; cómo fijar objetivos, detectar expectativas de negocio y validación de las ideas de negocio.
FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios