Martes, 12.12.2017 - 15:13 h

Dos heridos en un accidente de tráfico con atrapados en Javalí Viejo (Murcia)

Los hechos han tenido lugar a las 10.59 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada alertando del accidente de tráfico sufrido por un turismo que se ha salido de la carretera.

El suceso ha ocurrido en la carretera RM-560 PK 8 junto a la fábrica de la Pólvora (Carretera de Javalí Viejo a Alcantarilla) en el Javalí Viejo.

El vehículo en el que iba el conductor y ocupante se ha salido en una doble curva quedando en un huerto. Como consecuencia del accidente, una señora mayor, no se puede mover y se encuentra atrapada en el interior del turismo presentando una herida abierta.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias se ha cruzado con el accidente y solicita unidades de bomberos para ayudar al rescate de una la herida.

Por la cercanía del suceso bomberos del Parque de Alcantarilla pertenecientes al CEIS de la Región de Murcia se han dirigido a la zona para rescatar a la mujer atrapada, un total de tres bomberos y un camión urbana ligera proceden al rescate.

Una segunda ambulancia concertada procede al traslado de un varón que sufre heridas leves al hospital Virgen de la Arrixaca. La mujer herida es trasladada por la ambulancia del SUAP al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Ahora en portada

Comentarios