Viernes, 15.12.2017 - 05:42 h

Herida con quemaduras de segundo grado en una mano en Terrassa (Barcelona)

Los Bombers recibieron el aviso del incendio a las 20.19 horas del domingo y hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones que extinguieron las llamas y ventilaron la estancia, mientras que los servicios sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) atendieron a la mujer en la misma vivienda.

INCENDIOS SIN HERIDOS

A lo largo del día del martes también se han atendido diferentes emergencias, mayormente pequeños incendios sin heridos a lo largo de toda Catalunya.

En Igualada (Barcelona) se han incendiado a las 05.59 horas tres vehículos a las afueras del municipio por causas desconocidas, en cuya extinción han participado tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat.

En Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) se han quemado seis contenedores y un garaje, sin causar daños ni heridos, mientras que en Deltebre (Tarragona) se ha incendiado el conducto de ventilación de una chimenea de una vivienda unifamiliar.

Por otro lado, dos dotaciones de los Bombers han participado en el rescate de un vehículo que se había quedado atascado a causa de la nieve en una pista forestal entre Espinavell y Setcases, en Girona.

Ahora en portada

Comentarios