Miércoles, 22.11.2017 - 21:43 h

Al menos 16 muertos por un ataque contra un centro de rehabilitación en Chihuahua

Al menos 16 personas han muerto a causa de un ataque lanzado por hombres armados el martes por la noche (hora local) contra un centro de rehabilitación de Chihuahua, según ha informado este miércoles la Secretaría de Seguridad de la ciudad mexicana, citada por la prensa local.

Alrededor de las 22.00 un número indeterminado de hombres armados, encapuchados y vestidos con uniformes militares irrumpieron en el centro de rehabilitación Uniendo Familias para Vivir Mejor, en la colonia de Rosario, y abrieron fuego contra los pacientes.

Catorce personas murieron en el acto mientras que otras dos fallecieron posteriormente en el hospital. Fuentes de la Fiscalía de Chihuahua citadas por el diario mexicano 'El Universal' han advertido de que el balance de víctimas mortales podría aumentar porque hay cinco hombres y una mujer gravemente heridos.

Las autoridades han puesto en marcha un despliegue de seguridad en el que intervienen las policías municipal, estatal y federal para dar con los responsables de este ataque.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios