Viernes, 15.12.2017 - 15:14 h

Granada despide este sábado el 2016 con 3.500 raciones de uvas y campanadas adaptadas a sordos

Concretamente, se proyectará un racimo de gotas de agua que se irán desprendiendo a medida que suenan las campanadas del reloj consistorial, de modo que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta salida de año.

La velada comenzará a las 22,30 horas con el reparto de las 3.500 bolsas de cotillón y el mismo número de raciones de uvas de la suerte, que pondrán ser retiradas en un expositor ubicado por el periódico 'Ideal' en la fachada del Ayuntamiento con calle Lepanto.

A partir de las 23,30 horas la música de El Beso de Judas amenizará la espera hasta que comiencen las campanadas anunciadoras de la entrada del nuevo año.

A continuación un espectáculo de fuegos artificiales dará la bienvenida a 2017 para continuar, tras el espectáculo de pirotecnia, el concierto que contará con un repertorio de versiones de canciones de pop y rock nacional e internacional de las décadas de los años 80 y 90 hasta las 2,00 horas aproximadamente.

Un dispositivo de Policía Local y Protección Civil garantizará la seguridad en la zona, donde también se establecerá un retén de bomberos.

Ahora en portada

Comentarios