En Madrid

Desalojan por tercera vez un chalet por celebrar una nueva fiesta ilegal en Rivas

El dueño de la vivienda sería el que pone a disposición el sótano de la casa, insonorizado, para que se celebren estas fiestas, según la prensa local. 

Policía Local de Rivas Vaciamadrid
Policía Local de Rivas Vaciamadrid
Europa Press

No hay dos sin tres. Y eso es lo que deben pensar los vecinos de la calle Jazmín en Rivas Vaciamadrid (Madrid) después de ver a los agentes de la policía local intervenir por tercera vez una fiesta ilegal en un chalet de la zona. En la última operación un total de nueve personas han sido denunciadas. Con anterioridad se denunció a un grupo de 36 el pasado 20 de noviembre y otro de 46 una semana después. Según recoge la prensa local, el dueño de la vivienda tendría el sótano insonorizado y los vecinos son los que alertan cansados de tanto trasiego. 

Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid intervenían durante el puente de la Constitución en otra fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en un chalet de la calle Jazmín, donde se detectaron otras dos fiestas ilegales en las últimas semanas.

En la intervención, se denunció a un total de nueve personas que se encontraban en el sótano de esta vivienda. Además, desde la Policía Local se ha establecido "un dispositivo de vigilancia especial por la proliferación de fiestas precisamente en este inmueble", según han señalado en su cuenta de Twitter.

Los agentes también tuvieron que intervenir este puente en otra fiesta ilegal que se llevaba a cabo en dos garajes de la calle Rosa Luxemburgo. En total, fueron denunciadas diez personas que participaban en la misma.

En total, durante el puente los agentes municipales realizaron un total de 20 denuncias por agrupaciones de más de 6 personas, cinco denuncias por saltarse las restricciones de movilidad nocturna, una por no utilizar mascarilla y otra por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Mostrar comentarios