Chenoa y Bisbal publican su primera foto juntos desde 2006

  • La pareja más mítica de 'Operación Triunfo' han aparecido juntos en unas fotografías junto al resto de sus compañeros.

    Los dos artistas separaron sus vidas en 2006 tras una traumática ruptura sentimental.

Chenoa y Bisbal publican su primera foto juntos desde 2006
Chenoa y Bisbal publican su primera foto juntos desde 2006
JM. Ávila

El 'Reencuetro' de OT está ya en camino.

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' están preparando el documental que Televisión Española emitirá en el mes de octubre, para terminar con un multitudinario concierto que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Este fin de semana se han reunido los 16 concursantes de la primera edición del talent show, dejando a su paso multitud de fotografías que los protagonistas han colgado en redes sociales.

El 'morbo' añadido del reencuentro entre Chenoa y Bisbal ha convertido una fotografía subida por el almeriense en todo un homenaje a los seguidores.  https://t.co/r5H8TJGlIz preparando algo muy especial para el 15 aniversario, el reencuentro! pic.twitter.com/9cJ9Q2dLUk— David Bisbal (@davidbisbal) 12 de septiembre de 2016

Después de terminar su relación en el año 2006 no habíamos visto a los dos cantantes juntos. Con esta imagen podría confirmarse que volverán cantar el mítico 'Escondidos' delante de la audiencia que los vio nacer artísticamente en el 2001.

"Bisbal hará lo que diga su novia", dijo Carlos Lozano, presentador de las primeras ediciones 'Operación Triunfo', ante el posible dueto artístico.

Mostrar comentarios