En el Gran Teatro Falla

Chirigotas, coros y cuartetos: lo mejor de la gran final del Carnaval de Cádiz 2020

Carnaval de Cadiz. / EFE
Carnaval de Cadiz. / EFE

El concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz se celebra todos los años en el Gran Teatro Falla. Las famosas chirigotas y algunos coros y comparsas se enfrentan en el escenario para hacerse con el primer premio del certamen. La gran final de adultos se disputará este viernes y será retransmitida en directo para toda Andalucía por Canal Sur Televisión y Onda Cádiz.

Las comparsas finalistas de la gran noche son: '¡Oh capitán, mi capitán!',  'La chusma selecta', 'Los aislados' y 'Los encaidenaos'. Las chirigotas que se disputarán el primer premio son 'No aguantamos más… vamos de impacientes', 'Estrés por cuatro', 'Los Geni de Cádiz' y 'Los #Cadizfornia'

Los coros que participarán de la gran final de la  COAC 2020 son 'Creaciones SA', 'Al sonar las doce', 'Tócame' y 'La colonial'. Los cuartetos que se enfrentarán en el escenario del teatro son 'Vida y obra de Juan Carlos I Bajo De', 'Cari, resiste' y 'El cuarteto del More…'.

Las entradas se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta en línea el pasado 1 de febrero. El 30% se ofertó en la página de la organización mientras que el 70% se podía adquirir en la taquilla en la plaza de San Juan de Dios.

Mostrar comentarios