Un ciclista y un motorista heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico en Álava

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El primero de los siniestros ha ocurrido a las doce menos quince minutos del mediodía en la A-3104, en Vitoria. Un varón de 52 años de edad que circulaba en bicicleta ha sido atropellado por un turismo Nissan Qashqai y ha sufrido heridas de carácter grave por las que ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Santiago.

El segundo accidente ha tenido lugar a las cuatro y diez minutos de la tarde en la autovía A-1 a su paso por Vitoria, sentido Pamplona. Una motocicleta Honda CB600F se ha salido de la calzada y ha resultado herido su conductor, un varón que ha sido evacuado en ambulancia hasta el centro asistencial de Santiago con lesiones de cierta consideración.

ALCOHOLEMIAS

Por otro lado, la Ertzaintza ha detenido a lo largo del fin de semana a un total de tres personas y ha abierto investigación a otras seis, tras ser sorprendidas conduciendo con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Los arrestos se han practicado en las localidades de Abadiño, Gernika y Hondarribia, mientras que las imputaciones se han llevado a cabo en Azpeitia, Andoain, San Sebastián, Zuia, y las dos últimas en Bilbao.

Mostrar comentarios