Cierra la capilla ardiente de la Duquesa de Alba

  • La capilla ardiente con los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, instalada desde ayer a mediodía en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, cerró a las once de esta mañana, y comienzan los preparativos para trasladar el cadáver a la catedral de Sevilla para el funeral.

Sevilla, 21 nov.- La capilla ardiente con los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, instalada desde ayer a mediodía en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, cerró a las once de esta mañana, y comienzan los preparativos para trasladar el cadáver a la catedral de Sevilla para el funeral.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha dicho hoy que más de 80.000 personas han dado su último adiós a Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, fallecida ayer a los 88 años de edad en su domicilio del palacio de las Dueñas.

Centenares de personas se encuentran en la plaza Nueva, sede del ayuntamiento, y en la avenida de la Constitución para acompañar al cortejo fúnebre en su camino hacia la catedral hispalense.

Mostrar comentarios