Cifuentes se compromete con los padres de sandra palo a mediar con gallardón para tratar con ellos la ley del menor


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se comprometió este jueves con los padres de Sandra Palo, la joven violada, atropellada y quemada viva en Madrid hace nueve años, a facilitar que mantengan un encuentro con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con el fin de abordar una eventual reforma de la Ley del Menor.
María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, los padres de Sandra, fueron recibidos por Cifuentes, quien enjuició que la reforma de la citada ley obedece a "una demanda social real, dado que la mayor parte de la sociedad es consciente de que no puede ocurrir que crímenes tan violentos queden impunes".
Cifuentes se solidarizó con estos padres, que cumplen ya nueve años dando a conocer su situación e intentado que se modifique la Ley del Menor. Por este motivo, la delegada se comprometió a trasladar su petición de ser recibidos por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. María del Mar Bermúdez agradeció esta toma de contacto con la delegada y destacó la cercanía que Cifuentes ha demostrado "hacia ellos y hacia su lucha".

Mostrar comentarios