Sucesos

Colisión frontal entre un coche que huía de la Policía y otro vehículo en Madrid

El accidente ha tenido lugar cuando el automóvil que trataba de escapar de la Policía Municipal chocó con otro que circulaba correctamente en el acceso de la M31 a la M40.

Colisión frontal en Madrid.
Colisión frontal en Madrid.
SAMUR

Accidente de tráfico en Madrid. Un turismo que huía de la Policía Municipal de la capital ha colisionado frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente en el acceso de la M-31 a la M-40, provocando un choque que ha dejado muy dañados los automóviles que han participado en el suceso.

El Samur-Protección Civil ha atendido a los dos conductores, que han resultado heridos. Ambos han sido trasladados con preaviso a los hospitales Gregorio Marañón y Doce de Octubre de la capital. La Guardia Civil realiza el atestado para tratar de concretar las circunstancias en la que se ha producido la colisión.

Según fuentes del SAMUR, el conductor del vehículo que huía de la Policía Municipal de Madrid es un varón de 67 años de edad que ha sufrido una fractura de clavícula como consecuencia del impacto. Esta persona efectuó una maniobra 'kamikaze' en su intento por escapar de los agentes.

El otro conductor, de 25 años de edad, tiene trauma pélvico y fractura de clavícula y ha sido trasladado al Gregorio Marañón.

Algo antes de las cuatro de la tarde, la Policía Municipal daba el alto a un vehículo en el distrito madrileño de Villaverde por saltarse una zona peatonal. Inmediatamente el conductor ha emprendido la huida que ha terminado con la colisión frontal al entrar en sentido contrario en el ramal para evitar a los agentes.

La M-31 es una autopista de cinco kilómetros también denominada Eje Sureste que inicia su trazado en la M-40, en las proximidades del Pozo del Tío Raimundo, finalizando en la M-50 y enlazando también con la M-45.

Mostrar comentarios