Madrid, 30 jun.- Las carreteras de Madrid, Valencia, Sevilla, Girona y Barcelona han comenzado a registrar las primeras retenciones desde que ayer a las 15:00 horas comenzara la operación salida de vacaciones de verano, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la Comunidad de Madrid, se están produciendo retenciones en las carreteras A-1, A-6 y en la A-5, en tramos de no más de tres kilómetros.
También se están produciendo problemas puntuales en la carretera CV-500 de El Saler, en Valencia, debido a los desplazamientos hacia las playas.
Asimismo, la DGT ha informado de que el incendio que desde ayer por la tarde afecta al término de Cortes de Pallás (Valencia) ha obligado a cortar varias carreteras de la red secundaria.
En la salida de la ciudad de Sevilla también se registra un atasco debido a un accidente en la A-49, en la zona de Huévar.
En Girona, los problemas se están produciendo en la C-65, en Llagostera, así como en la AP-7, en Sant Gregori y en Maçanet de la Selva.
En Barcelona, también se están registrando algunas retenciones en la AP-7 y en la C-32.
Tráfico prevé que se produzcan 80 millones de desplazamientos durante la época estival.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios