Comunicado de prensa de Business Wire : Vention Medical

• Vention Medical anunció hoy que inauguró un centro en Israel para promover la innovación en el pujante mercado de los dispositivos médicos de esa región. Vention Medical Israel prestará servicios integrales de diseño y desarrollo, componentes y tecnologías de stock y personalizados, y servicios de fabricación para agilizar el lanzamiento de los productos y escalar la producción.

Con unas 1000 empresas de dispositivos médicos actualmente (y la cifra sigue en aumento), Israel es un actor emergente en esta industria. "Las empresas israelíes muestran un nivel de innovación sin procedentes con miras a acelerar el lanzamiento de los productos al mercado", comentó el gerente general de Vention, Dan Croteau. "Vention tiene el conocimiento, la inteligencia y las tecnologías para ayudar a estas compañías a planificar un camino a largo plazo para asegurar la rentabilidad de la comercialización, optimizando al mismo tiempo la calidad".

"La experiencia de Vention viene a llenar un vacío en esta región", señaló Eyal Sandach, gerente general de Vention Medical Israel y experto con amplia experiencia en la industria de los dispositivos médicos en EE.UU. e Israel. "Gracias a la experiencia local y las capacidades mundiales de Vention podremos ayudar mejor a nuestros clientes en esta región para que puedan comercializar sus tecnologías innovadoras con más rapidez y rentabilidad".

El centro estará cerca de Tel Aviv y prestará los siguientes servicios:

-- Diseño y desarrollo, desde el concepto inicial hasta el dispositivo acabado, lo que implica: Ingeniería y conocimientos técnicos Desarrollo de prototipos y montaje (incluyendo diseño para fabricación) Sistemas de calidad robustos y asistencia normativa Embalaje, esterilización y gestión de la cadena de suministro Coordinación de estrategias de producción de bajo costo y a largo plazo

-- Componentes y tecnologías para catéteres, incluyendo: Balones médicos Cuerpos reforzados para catéter Tubos médicos Tubos termorretráctiles Tubos de poliamida y materiales compuestos Extrusiones complejas

Acerca de Vention Medical

Vention Medical es un socio en soluciones integradas mundiales con más de 30 años de experiencia en el diseño, ingeniería y fabricación de dispositivos y componentes médicos complejos. Vention Medical se especializa en componentes y servicios utilizados en productos quirúrgicos intervencionistas y mínimamente invasivos, que incluyen catéteres, balones, extrusiones, tubos de poliimida y materiales compuestos, tubos termorretráctiles, hilos de conducción reforzados trenzados, moldeado de inyección para salas blancas, y el ensamblado y empaque de dispositivos terminados. Visite Vention en ventionmedical.com.

Vention Medical Julie Schulte, 1-508-597-1397 Vicepresidente de marketing JSchulte@VentionMedical.com