COMUNICADO: OIL anuncia un aumento en los límites por incidente de hasta 400 millones de dólares

  • HAMILTON, Bermuda, July 30, 2014 /PRNewswire/ -- En la reunión del consejo de dirección, llevada a cabo el 23 de julio de 2014, Oil Insurance Limited (OIL) decidió incrementar su límite por incidente, pasando de los 300 millones de dólares estadounidenses hasta los 400 millones de dólares estadounidenses, y el límite de agregación de evento, que pasa de los 900 millones de dólares estadounidenses hasta los 1.200 millones de dólares estadounidenses, a partir del 1 de enero de 2015. Además, OIL dará plazo a sus miembros hasta el 1 de enero de 2017 para cambiar el límite de 400 millones de dólares estadounidenses, pudiendo así facilitar la adopción del límite adicional de 100 millones de dólares estadounidenses dentro de sus programas de seguros. Los límites para la región Atlantic Named Windstorm (ANWS) permanecerán iguales, situados en 150 millones de dólares estadounidenses, parte de 250 millones de dólares estadounidenses, con un límite de agregación de evento de 750 millones de dólares estadounidenses.

HAMILTON, Bermuda, July 30, 2014 /PRNewswire/ --

En la reunión del consejo de dirección, llevada a cabo el 23 de julio de 2014, Oil Insurance Limited (OIL) decidió incrementar su límite por incidente, pasando de los 300 millones de dólares estadounidenses hasta los 400 millones de dólares estadounidenses, y el límite de agregación de evento, que pasa de los 900 millones de dólares estadounidenses hasta los 1.200 millones de dólares estadounidenses, a partir del 1 de enero de 2015. Además, OIL dará plazo a sus miembros hasta el 1 de enero de 2017 para cambiar el límite de 400 millones de dólares estadounidenses, pudiendo así facilitar la adopción del límite adicional de 100 millones de dólares estadounidenses dentro de sus programas de seguros. Los límites para la región Atlantic Named Windstorm (ANWS) permanecerán iguales, situados en 150 millones de dólares estadounidenses, parte de 250 millones de dólares estadounidenses, con un límite de agregación de evento de 750 millones de dólares estadounidenses.

Robert D. Stauffer, director general y consejero delegado, explicó que la decisión de aumentar el límite fue apoyada por una destacada mayoría de los miembros, que solicitaron el aumento por medio de una encuesta de miembros realizada en mayo de este año. "Nuestros miembros fueron claros al manifestar que un aumento en los límites sería muy útil para su búsqueda de mantener el ritmo con las destacadas inversiones que están haciendo en proyectos de petróleo y gas en todo el mundo. Es habitual que nuestros miembros realicen inversiones en proyectos situadas entre los 10.000 millones de dólares y los 40.000 millones de dólares, y nuestra política de tipo "Todo riesgo" puede dirigirles a través de la fase de construcción de forma directa y sin contratiempos, llevándoles a la fase de funcionamiento sin la preocupación que suponen los desafíos de cobertura. Nuestro objetivo en OIL es evolucionar de forma constante en nuestra propuesta de valor para acomodar las necesidades actuales de nuestros miembros, y eso es lo que se consigue con el aumento de límite. El actual aumento de límite sigue de cerca a un dividiendo en efectivo de 300 millones de dólares estadounidenses en el año 2014, un crédito premium de 100 millones de dólares estadounidenses en 2013 y un anterior aumento de límite de 50 millones de dólares estadounidenses en el año 2012".

Si desea más información sobre las coberturas de propiedad de OIL y el valor relacionado visite la página web http://www.oil.bm.

Oil Insurance Limited (OIL) asegura más de dos billones de dólares de activos energéticos globales para más de cincuenta miembros con límites de propiedad de hasta 400 millones de dólares por un total de más de trece billones de dólares en capacidad de propiedad con calificación A. Los miembros son empresas de energía medianas a grandes públicas y privadas con al menos mil millones de dólares en activos físicos y una calificación de grado de inversión o su equivalente. Los productos ofrecidos incluyen propiedad (daños físicos), vendavales, contaminación no gradual, cibernéticos, control de pozos, terrorismo, construcción y cargamento. Los sectores de la industria que OIL protege incluyen exploración y producción offshore y onshore, refinación y comercialización, petroquímicos, minería, ductos, compañías de suministro de electricidad y otros sectores comerciales de energía afines. CONTACTO: Para más consultas relacionadas con este comunicado contactecon George Hutchings, vicepresidente senior y responsable de operaciones, através de george.hutchings@oil.bm or +1(441)295-0905.

Mostrar comentarios