"Desde la playa y en bikini"

Una concejala de Torrox participa en un pleno desde una tumbona en la playa

Las imágenes en las que se puede ver a la edil con traje de baño y gafas de sol han dado de qué hablar en redes sociales. 

Una concejala de Torrox participa en un pleno desde una tumbona en la playa
Una concejala de Torrox participa en un pleno desde una tumbona en la playa.
Twitter

La edil de Torrox participó telemáticamente en el pleno de su Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol-Axarquía desde un chiringuito de playa y en tumbona. La concejala de Hacienda y Personal del Ayuntamiento, Paola Moreno, asistió a la reunión telemática "desde la playa y en bikini", como denuncia en Twitter el PSOE de Málaga. Las imágenes en las que se puede ver a Moreno con traje de baño y gafas de sol mientras el resto de los participantes de la reunión participaron desde lugares cerrados han generado revuelo en redes sociales. 

Durante el estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus, los ayuntamientos han optado por mantener las reuniones de forma telemática y los alcaldes y concejales se conectan desde sus domicilios para tratar los temas de cada sesión.  Y así ha sido esta última sesión, en la que todo el equipo de la Mancomunidad estaba citado a las 17 horas de este lunes para asistir al pleno, al que Moreno se conectó desde la playa. 

En una entrevista a diario 'Sur', Moreno se ha defendido diciendo que es "madre y esposa" y señalando que le había "prometido a sus tres hijos"que irían a la playa. Ha dicho también que ha estado "perfectamente atenta todo el tiempo". 

Mostrar comentarios