Locuras al volante

Un conductor circula por la acera de la Castellana tras insultar a los policías

  • La Guardia Civil hoy le han detenido tras subir su vídeo a las redes sociales. Ayer sucedió lo mismo con otro subido en un tobogán sobre un coche.
coche circula por la acera
coche circula por la acera

Se encuentra que el madrileño Paseo de la Castellana está cortado por una manifestación en la que los policías piden equiparación salarial y después de insultarlos decide subirse a la acera con su coche y subirlo a las redes sociales. Un día después la Guardia Civil le ha detenido. A.G.S., español de 29 años, con múltiples antecedentes policiales, podría incurrir en una pena de 2 años de prisión y 6 años de privación del derecho de conducir vehículos a motor. En el vídeo los mensajes de odio hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son continuos, asegurando que ser valiente es 'gramear' o tener un lanzas térmicas. 

La detención llega un día después de que se localizara otro vehículo que protagonizó otro vídeo imprudente colgado también en las redes sociales. En este caso las imágenes son de Vejer de la Frontera en Cádiz. Los agentes de la Guardia Civil observaron la presencia en la playa de un todoterreno Nissan Qashqai, el cual se había quedado enterrado en la arena. Al acercarse para notificar la infracción al conductor, los agentes se percataron de que el vehículo es el mismo que aparece en un vídeo difundido circulando poruna carretera en Chiclana con una persona sentada en un tobogán en el techo del vehículo.

curculando en un tobogán con el coche
Circula sobre un togobán encima del coche
Mostrar comentarios