En la capital de la isla

Un conductor ebrio arrolla una terraza y deja heridas siete personas en Tenerife

El copiloto del vehículo salió huyendo de la Policía y la investigación tiene previsto imputar un delito contra la seguridad del tráfico. No se teme por la vida de ninguno de los afectados pero hay algunos grave.

Imagen del lugar donde se produjo el atropello en Santa Cruz de Tenerife.
Imagen del lugar donde se produjo el atropello en Santa Cruz de Tenerife.
Policía Local Tenerife

Siete personas han sufrido heridas de diversa gravedad esta noche en Santa Cruz de Tenerife cuando un conductor que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia ha arrollado varias mesas de una terraza de la avenida de Anaga, según informa la Policía Local de la ciudad en su Twitter.

En el vehículo implicado en el accidente, que invadió el sentido contrario de la calzada, viajaban dos personas, el conductor y otro individuo que ha huido de la zona. El conductor del coche ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 1,38 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario.

La Policía Local anuncia que una vez que salga del centro sanitario, será detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y que se están analizando toda la situación. Además, ya de madrugada, se emitió una nueva actualización del estado de los heridos: "A esta hora el balance de heridos apunta a que hay una mujer menos grave, y tres leves; todas ellas mujeres también, aunque una es menor de edad. Hubo 2 asistidos en el lugar de los hechos por parte de los recursos sanitarios, se trata de dos varones", explica la Policía local.

Mostrar comentarios