
Un hombre ha confesado este miércoles haber asfixiado con una almohada a su tío de 78 años en la localidad mallorquina de Inca. El presunto homicida, de 59 años, ha llamado a las 08:00 horas a la centralita de la Policía Local de Inca y ha comunicado que este martes mató a su tío.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta una casa situada en el número 10 de la calle Jardí, donde han encontrado el cadáver del anciano y han detenido a su sobrino. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación y miembros de los equipos de Laboratorio y Criminalística se encuentran en el domicilio para recabar pruebas y reconstruir los hechos. En las próximas horas se practicará la autopsia al cadáver del anciano para determinar la causa exacta de su fallecimiento.
Mientras continúa la investigación para localizar a los padres de un recién nacido abandonado. Una joven encontraba ayer a un bebé recién nacido dentro de una caja que estaba abandonada en un descampado de Torrijos (Toledo), que fue trasladado por una UVI móvil al Centro de Salud y desde allí al Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, y se encuentra en buen estado. La mujer que alertó asegura ver a lo lejos a dos jóvenes abandonar el lugar.