
Un hombre ha confesado este miércoles haber asfixiado con una almohada a su tío de 78 años en la localidad mallorquina de Inca. El presunto homicida, de 59 años, ha llamado a las 08:00 horas a la centralita de la Policía Local de Inca y ha comunicado que este martes mató a su tío.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta una casa situada en el número 10 de la calle Jardí, donde han encontrado el cadáver del anciano y han detenido a su sobrino. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación y miembros de los equipos de Laboratorio y Criminalística se encuentran en el domicilio para recabar pruebas y reconstruir los hechos. En las próximas horas se practicará la autopsia al cadáver del anciano para determinar la causa exacta de su fallecimiento.
Mientras continúa la investigación para localizar a los padres de un recién nacido abandonado. Una joven encontraba ayer a un bebé recién nacido dentro de una caja que estaba abandonada en un descampado de Torrijos (Toledo), que fue trasladado por una UVI móvil al Centro de Salud y desde allí al Hospital 'Virgen de la Salud', de Toledo, y se encuentra en buen estado. La mujer que alertó asegura ver a lo lejos a dos jóvenes abandonar el lugar.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios