En Valencia

Confunden la grabación de una serie con un atraco: acuden cinco patrullas

Agentes de la Guardia Civil acudieron al ayuntamiento de Alginet con urgencia después de que varios vecinos alertaran en el 112 de unos individuos con capucha. 

Policia Local de Alginet
Policia Local de Alginet
Europa Press

Los vecinos de Alginet en Valencia no olvidarán el pasado domingo, día en el que varios llamaron al 112 al ver a hombres encapuchados entrar en el ayuntamiento de su localidad. Temían que se estuviera protagonizando un atraco. Cuando llegaron hasta cinco patrullas de la Guardia Civil hasta la zona se comprobó que en realidad se trataba de un rodaje de una serie. 

Según adelanta Las Provincias, los hechos ocurrieron durante la grabación de la serie dirigida por Aitor Espert titulada 'Powerboys'. No se podrá ver el resultado final hasta el próximo año pero lo que sí acabó siendo de película fue la llegada de los agentes a la puerta del ayuntamiento, donde según recoge el diario "desenfundaron sus pistolas y se parapetaron detrás de los coches policiales". 

Los actores llevaban réplicas de un subfusil automático y es lo que alertó a los agentes que rápidamente acudieron al lugar desde donde los vecinos llamaban alertados. El permiso para grabar estaba solicitado pero según Las Provincias, nadie avisó a la Policía Local ni Guardia Civil. 

Mostrar comentarios