
Los vecinos de Alginet en Valencia no olvidarán el pasado domingo, día en el que varios llamaron al 112 al ver a hombres encapuchados entrar en el ayuntamiento de su localidad. Temían que se estuviera protagonizando un atraco. Cuando llegaron hasta cinco patrullas de la Guardia Civil hasta la zona se comprobó que en realidad se trataba de un rodaje de una serie.

Según adelanta Las Provincias, los hechos ocurrieron durante la grabación de la serie dirigida por Aitor Espert titulada 'Powerboys'. No se podrá ver el resultado final hasta el próximo año pero lo que sí acabó siendo de película fue la llegada de los agentes a la puerta del ayuntamiento, donde según recoge el diario "desenfundaron sus pistolas y se parapetaron detrás de los coches policiales".
Los actores llevaban réplicas de un subfusil automático y es lo que alertó a los agentes que rápidamente acudieron al lugar desde donde los vecinos llamaban alertados. El permiso para grabar estaba solicitado pero según Las Provincias, nadie avisó a la Policía Local ni Guardia Civil.
Despliegue policial en #Alginet
— Más q Guardia Civil (@MqGuardiaCivil) April 25, 2021
La grabación de una serie en Alginet (Valencia) sin comunicación previa a las autoridades, ha provocado la intervención de la Guardia Civil tras ver a varios encapuchados supuestamente armados llevando a cabo un atraco.#Valencia #GuardiaCivil pic.twitter.com/sYnTlOLxnY
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios