Seis heridos de diversa consideración en un accidente provocado por un vehículo que huía de la policía local

EUROPA PRESS

El siniestro ha sido provocado por un conductor que huía de la Policía Local, y que ha sido detenido, según recoge el Diario HOY, que explica citado fuentes del cuerpo municipal que trató de pasar entre dos vehículos estacionados en un semáforo causando la colisión.

Tras el impacto algunos de los ocupantes han quedado atrapados en el interior de los vehículos, por lo que ha sido necesaria la intervención de los equipos de excarcelación del parque de bomberos de Cáceres.

Entre los heridos hay dos de carácter 'menos grave', un varón de 46 años, con múltiples contusiones, y una mujer de 43, con un trauma craneal y contusiones; y cuatro leves. dos mujeres de 68 y 83 años, y dos hombres, de 71 y 24 años, respectivamente. Todos ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara.

Tras recibir una llamada de aviso, el 112 de Extremadura ha movilizado hasta el lugar a personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Cáceres, una ambulancia medicalizada, otras tres ambulancias, además de los bomberos y agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios