En El Carpio

Cinco empleados de una fábrica de Pastas Gallo en Córdoba dan positivo

​El resto de los trabajadores de la factoría serán sometidos a pruebas PCR en los próximos días, para confirmar o descartar la enfermedad.

Rebrote en Córdoba
Rebrote en Córdoba
Googe Maps

Cinco trabajadores de la fábrica de 'Pastas Gallo' situada en la localidad cordobesa de El Carpio han dado positivo por la Covid-19, aunque se presentan asintomáticos. 

Así lo ha comunicado el ayuntamiento del municipio en un breve comunicado en las redes sociales, en el que también ha pedido a la población que cumpla con las medidas de prevención a pesar del levantamiento del estado de alarma.

El resto de los trabajadores de la factoría serán sometidos a pruebas PCR en los próximos días, para confirmar la enfermedad. El hallazgo de los casos ha sido posible gracias a los test realizados por la empresa a la plantilla como medida de seguridad, ya que no ha cesado su actividad en ningún momento, al ser considerada de primera necesidad.

Según el diario Córdoba, desde el inicio de la crisis del coronavirus, en el El Carpio solo se habían registrado tres casos positivos de covid-19.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha rechazado este martes en Granada que se hable de rebrotes de la Covid-19 en la comunidad, porque puede generar una "alarma inadecuada", pero ha advertido de que con la movilidad abierta habrá que acostumbrarse a casos aislados de contagios.

Mostrar comentarios