Controlado el incendio en una ferretería de Mont-roig del Camp (Tarragona)

  • Barcelona.- Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio declarado a las tres de la madrugada en una ferretería de Mont-roig del Camp (Tarragona), sin que se haya producido ningún herido, aunque se ha desalojado a unas 50 personas durante unas horas.

Doce vehículos de bomberos trabajan en el incendio en una ferretería de Mont-roig
Doce vehículos de bomberos trabajan en el incendio en una ferretería de Mont-roig

Barcelona.- Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio declarado a las tres de la madrugada en una ferretería de Mont-roig del Camp (Tarragona), sin que se haya producido ningún herido, aunque se ha desalojado a unas 50 personas durante unas horas.

Un total de dieciocho vehículos del cuerpo de bomberos han dado por controlado este mediodía el fuego en el interior de una ferretería, ubicada en un local de planta baja en el número 7 de la calle Cambrils de Mont-roig, según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Sin embargo, los bomberos están revisando el nivel de afectación del fuego en la estructura del local para poder acceder a su interior y remojar la superficie.

Una vez se hayan apagado todas las llamas y haya sido retirado todo el material instalado en el interior de la ferretería se podrá considerar extinguido el fuego.

Asimismo, las cerca de cincuenta personas que han sido desalojadas esta mañana de forma preventiva por el incendio ya han podido volver a sus casas.

Durante el período en el que han sido evacuadas de sus viviendas, la cincuentena de personas se han resguardado en el interior del polideportivo municipal.

Aunque encima del local afectado no hay pisos, alrededor hay cuatro viviendas, una cooperativa de aceite y una carpintería que han sido desalojadas, aunque no hay ninguna persona herida.

La ferretería se ubica en un local de doce metros de fachada y unos veinticinco metros de profundidad, con pasillos estrechos y mucho material almacenado.

Las características arquitectónicas y la gran cantidad de humo que se ha generado en el local han dificultado las tareas de extinción de los Bomberos de la Generalitat.

Mostrar comentarios