Córdoba acoge el jueves la XVI Junta General de Accionistas Universia 2016 con Ana Botín

Córdoba acoge el jueves la XVI Junta General de Accionistas Universia 2016 con Ana Botín
Córdoba acoge el jueves la XVI Junta General de Accionistas Universia 2016 con Ana Botín
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según informa Universia, Botín estará acompañada por el rector de la UCO, José Carlos Gómez, como anfitrión del acto; el presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz; el consejero delegado de Universia Jaume Pagès, y el secretario general de Universia y subdirector general de Banco Santander, y Manuel Guerrero.

En esta importante cita anual se presentarán los resultados de la actividad del año 2015, así como los retos estratégicos de Universia para el próximo periodo, proyectos como 'Miríada X', iniciativa promovida por Telefónica Educación Digital y Universia, que ha alcanzado desde su lanzamiento hasta el mes de abril de 2016, 2,2 millones de matrículas en 428 cursos de 79 universidades iberoamericanas.

Igualmente, la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com ha registrado en el año 2015 unos 17,3 millones de demandas de empleo, ha acumulado unos 15,9 millones de currículum e intermediado en un millón de empleos para jóvenes iberoamericanos.

Cabe destacar que Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo joven, cuenta desde su creación con el mecenazgo del Banco Santander, a través de Santander Universidades. Tiene en la actualidad 1.401 universidades socias, que representan a 19,2 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Al respecto, la red de universidades y sus socios para empleo y servicios digitales cerraron el año 2015 con una media mensual de 13,8 millones de usuarios únicos y 1,3 millones de seguidores en redes sociales.

Mostrar comentarios