En varias ciudades de España

Cacerolada contra la gestión del Gobierno español en la crisis del coronavirus

Así fue el consejo de ministros: Sánchez paró a Iglesias y atrasa el plan económico
Así fue el consejo de ministros: Sánchez paró a Iglesias y atrasa el plan económico
Monclo

Ciudadanos de varias localidades españolas han salido a sus balcones este sábado para protestar con una cacerolada contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Una multitudinaria cacerolada ha resonado a las 21.00 horas de este sábado en ciudades como Sevilla, Valencia, La Coruña, Valladolid, Badajoz, Córdoba o Madrid, convocada por las redes sociales bajo las etiquetas #CaceroladaIglesias y #CaceroladaGobierno.

Miles de españoles se han asomado al exterior desde sus viviendas para criticar cómo el Ejecutivo central ha hecho frente a la crisis del coronavirus, que ha dejado al menos 24.926 casos confirmados y 1.326 fallecidos en España. La reivindicación ha sido bastante seguida en ciudades como La Coruña o Madrid, donde la protesta ha resonado con bastante intensidad, junto a gritos de "Viva España".

No es la primera vez que los españoles salen a sus balcones con sus cacerolas durante esta cuarentena por el estado de alerta decretado por el Gobierno central.

El pasado miércoles los ciudadanos exigieron que los supuestos fondos a favor del rey emérito Juan Carlos I, que investiga la Fiscalía suiza, se donen a la sanidad para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Mostrar comentarios