
Ciudadanos de varias localidades españolas han salido a sus balcones este sábado para protestar con una cacerolada contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Una multitudinaria cacerolada ha resonado a las 21.00 horas de este sábado en ciudades como Sevilla, Valencia, La Coruña, Valladolid, Badajoz, Córdoba o Madrid, convocada por las redes sociales bajo las etiquetas #CaceroladaIglesias y #CaceroladaGobierno.
Miles de españoles se han asomado al exterior desde sus viviendas para criticar cómo el Ejecutivo central ha hecho frente a la crisis del coronavirus, que ha dejado al menos 24.926 casos confirmados y 1.326 fallecidos en España. La reivindicación ha sido bastante seguida en ciudades como La Coruña o Madrid, donde la protesta ha resonado con bastante intensidad, junto a gritos de "Viva España".
No es la primera vez que los españoles salen a sus balcones con sus cacerolas durante esta cuarentena por el estado de alerta decretado por el Gobierno central.
El pasado miércoles los ciudadanos exigieron que los supuestos fondos a favor del rey emérito Juan Carlos I, que investiga la Fiscalía suiza, se donen a la sanidad para hacer frente a la crisis del coronavirus.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios