El coronavirus señala a las discotecas: polémica en redes porque están llenas

  • La presidenta de la Comunidad pide solidaridad y que se eviten las aglomeraciones para intentar frenar el número de contagios. 
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Lo que no se puede curar solo se puede evitar propagar, dice la Organización Mundial de la Salud. Las últimas medidas adoptadas en Madrid intentan frenar el número de contagios por coronavirus. Desde que se decidiera a principio de semana cerrar las aulas de colegios, institutos y universidades cada vez se pide más evitar las aglomeraciones. Es por ello que imágenes de discotecas madrileñas llenas indigna en las redes sociales. Hace menos de una hora la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido también que pedir su cierre. La presidenta insiste en que "la única manera" de evitar la propagación es así. 

"Tenemos que ser solidarios entre nosotros", ha remarcado en una entrevista en Telecinco. La dirigente madrileña he hecho hincapié en que se están tomando "decisiones durísimas" pero que hay que llevarlas a cabo porque lo importante es "salvar vidas". En esta línea son varios los mensajes en redes que denuncian esta situación. 

Teatro Kapital sí ha tomado la decisión de aplazar temporalmente sus actividades "en pos de favorecer la contención del coronavirus, hasta que las autoridades autonómicas y gubernamentales informes de la vuelta a la normalidad". Pese a las medidas para  frenar el pico de contagios que se va a producir en las próximas semanas hay otros que no han seguido sus pasos.

Mostrar comentarios